Este servicio lidera este top por ser probablemente el mayor proveedor de IP residencial. Para ser precisos, Luminati cuenta con más de 35 millones de IP residenciales en las principales ciudades del mundo.
Esta empresa también posee un reconocido VPN libre llamado “Hola”. Al instalarlo, los usuarios aceptan compartir su IP con los clientes de la red Luminati. Esto a su vez permite a los usuarios de Luminati conectarse a cualquier computador donde de haya instalado HOLA.
De esta forma al adquirir una suscripción en Luminati, se tiene la posibilidad de conectarse a millones de IP residenciales frescas las veces que quieras, en cualquier momento y lugar.
En cuanto al precio el más “económico” es de $500 mensuales por 40 GB. Por lejos es una solución bastante cara y este podría ser el único problema con esta red. Aparte de eso, Luminati es fantástico y muy recomendable.
StormProxies
StormProxies es otra gran red de servidores proxy residenciales que permite usar Internet sin el riesgo de ser bloqueado. Sus proxies rotativos residenciales son fantásticos si eres un usuario experto y necesitas cientos de proxies o si eres principiante y no quieres gastar demasiado dinero.
Lo usuarios principiantes que no necesitan muchos puertos pueden adquirir un solo puerto por solo $19/mes. En cuanto a su número de servidores, no tienen tantos como Luminati, pero todavía tienen unos pocos en sus redes P2P, 40,000 para ser precisos.
Todos sus planes te permiten tener acceso a estos servidores, pero la diferencia está en la cantidad de puertos a los que puedes conectarte
Lo que nos gustó de este proveedor es que ofrecen una garantía de devolución de dinero de 24 horas que a menudo no obtienes con estos servicios y ofrecen ancho de banda ilimitado. También brindan soporte 24/7 y te dan acceso a su red de inmediato.
Microleaves
Microleaves consta de más de 26 millones de direcciones IP. Todas sus direcciones IP son de personas reales de hogares reales, por lo que es muy difícil que te bloqueen cuando se usa su red, lo que la hace perfecta para sitios de encuestas remuneradas.
Su red gira entre direcciones IP y obtienes una nueva cada 5 minutos. Tienen soporte al cliente 24/7 y tienen la mayor variedad de planes que he visto.
No cobran por GB y ofrecen ancho de banda ilimitado; cobran por el número de puertos que necesita. Su plan más asequible ofrece 25 puertos por $124 al mes.
GeoSurf
GeoSurf es otra conocida red de proxy residencial y consta de más de 2 millones de direcciones IP diferentes en cada ciudad del mundo, lo que le proporciona un alcance enorme en lo que respecta a la cobertura geográfica.
En total, su red tiene más de 199 ubicaciones y cuenta con soporte premium que funciona las 24 horas para asegurarse de que sus servicios funcionen bien. Tampoco está limitado con sus planes: tiene acceso a su grupo completo de direcciones IP sin importar el plan que elija.
Su paquete de inicio comienza a un precio de $ 300 por mes y sube de precio dependiendo de la cantidad de datos que requiera. Excelente proveedor con IP residenciales 100% verificadas y limpias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario